Con tantas ofertas, promociones y descuentos que se ofrecen en el mercado, desde hace un tiempo un grupo de amigos empezamos a pasarnos los datos de las mejores oportunidades que veíamos, según los gustos de cada uno.

Cada vez nos esforzábamos más, porque nos encantaba encontrar grandes ofertas en productos que nos interesaban y las queríamos compartir.

Fue así como decidimos crear ODUM, porque nos dimos cuenta que cada vez éramos más los que buscamos siempre los mejores precios, o al menos tratamos de tener toda la información de antemano para conseguir el valor más bajo en un producto que necesitamos comprar.

Queremos que seas parte de la Comunidad ODUM, simplemente aprovechando la información del sitio o compartiendo ofertas con los demás. Queremos que ODUM sea tu lugar de referencia, para que puedas consultar y compartir las mejores oportunidades, antes de comprar un producto, ir al supermercado o a un restaurante.

Todos los días tratamos que en ODUM se publiquen las mejores ofertas disponibles. Para eso buscamos en Internet y en donde podemos, las liquidaciones, rebajas, descuentos, promociones y cupones que ofrecen los comercios. Además, contamos con la colaboración de cada una de las personas que se suman cada día a la Comunidad ODUM.

Verificamos que cada oferta sea válida, rastreamos el precio más bajo que podemos encontrar y de comercios con buena reputación. Entonces, y sólo así, es cuando lo publicamos en la web.

También queremos hacerte ahorrar tiempo. Es por eso que hicimos lo posible para que encuentres fácilmente todas las ofertas en un único lugar.

Aquellas oportunidades que están vencidas, las dejamos en el sitio (en color gris), para que tengas como referencia a qué precios estuvo cierto producto y puedas esperar que se repitan ofertas similares.

Si llegaste a este sitio, es porque querés sacarle el máximo provecho a tu dinero. A partir de ahora, ODUM te va a ayudar a nunca pagar de más y a sentir que con cada compra hacés el mejor negocio posible.

Saludos cordiales,

El Equipo de ODUM.