1. ¿Por qué elegir ODUM para definir tu compra?

ODUM es un sitio que te permite conocer ofertas, promociones o descuentos en comercios de renombre. Nos esforzamos diariamente por encontrar y publicar las mejores oportunidades para poder ser tu aliado en la elección de las compras.

2. ¿Qué significa la palabra “Beta” al lado del logo de ODUM?

Esta no es la versión definitiva del blog, ya que está en constante evolución. Tratamos de buscar el formato que sea más útil para todos. Por eso te pedimos disculpas si alguna de las funcionalidades no responde a tus expectativas. Cualquier sugerencia o crítica que tengas, te agradeceremos nos lo hagas llegar a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico.

3. ¿Cuándo estará disponible ODUM versión definitiva?

La versión definitiva de ODUM está en desarrollo. La idea es que en un futuro los usuarios de la Comunidad puedan disfrutar de muchas más funcionalidades, a la hora de buscar ofertas de productos. Y configurar sus preferencias para que le lleguen por correo alertas de ofertas preferidas.

4. ¿Qué nos diferencia de otros sitios?

Somos un sitio donde publicamos únicamente las mejores ofertas de un producto o comercio. No compramos, ni vendemos, ni somos intermediarios en las transacciones. Tampoco disponemos de un servicio de comparación de ofertas, ni precios. Lo que buscamos siempre son las mejores oportunidades de compra.

5. ¿Qué es ODUM?

ODUM representa las ganas de un grupo de amigos de poder ayudar y ayudarse, y partir de allí generar una comunidad donde valoramos cada peso que tenemos y aprovechamos las mejores oportunidades, en el momento justo, para gastar nuestro dinero de manera inteligente.

6. ¿Quiénes participan en ODUM?

Cualquiera puede participar de ODUM.  Ni siquiera hay que registrarse.  ODUM está abierta a todos.  Se puede comentar libremente cada oferta publicada (manteniendo el respeto hacia los demás) e informándonos de ofertas que hayan sido vistas en algún negocio o aviso publicitario.  Los locales comerciales y las marcas también pueden colaborar de forma gratuita, promocionando sus ofertas con nosotros.

7. ¿Por qué publicamos lo que publicamos?

Porque consideramos que es la mejor oferta, o una excelente opción de compra, de acuerdo a nuestra experiencia y en base a lo que buscamos en los medios locales,  gráficos,  televisivos,  vía pública y Web.

8. ¿Por qué encuentro ofertas que ya están vencidas?

Muchas veces, cuando uno quiere comprar un producto y no hay buenas ofertas en ese momento, conocer las promociones anteriores sirve como parámetro para saber esperar a que aparezca nuevamente a un precio similar. Cuando dejan de tener validez las ofertas que publicamos,  les cambiamos el color del texto a gris (para diferenciarlas de las que están activas),  las borramos de todas las categorías y búsquedas y quedan en “vencidas” como referencia.

9. ¿Es gratis publicar en ODUM?

Sí;  siempre y cuando sea realmente una verdadera oferta y beneficie a la Comunidad.

10. ¿A qué denominamos un comercio reconocido?

Son todos aquellos locales con un nombre de respaldo y un reconocimiento público, que brinden garantía sobre el producto que están vendiendo.  Si bien sabemos, que tal vez en otros sitios se pueden conseguir mejores precios en algunos rubros, de cualquier forma intentamos publicar las mejores ofertas de locales que sabemos que responden por lo que venden.

11. ¿Qué ofertas son publicables?

Aquellas que sean verdaderas oportunidades de compra,  ya sea por el momento,  por el producto,  por el precio,  por algún beneficio adicional o por una combinación de las anteriores.

12. ¿Tengo un comercio,  puedo enviar mi oferta?

Sí.  Pero antes de publicarla, será verificada y valorada de interés para los usuarios de ODUM.

13. ¿Cuál es la fuente de información para nuestros posts?

Nuestras fuentes de información son los diarios de circulación nacional,  sitios Web de marcas reconocidas,  clubes de descuentos,  y todos aquellos espacios que presenten oportunidades de compra,  además de los aportes que recibimos de los usuarios.