Jumbo, Carrefour, Coto, Disco y Super Vea

Descuentos de los supermercados para este fin de semana

ODUM te repasa las ofertas publicadas por las principales cadenas de hiper y supermercados para ahorrar en tus compras este fin de semana:

odum
Jumbo: 20% de descuento (+5% devolución IVA) con débito del Banco Francés y 15% (+5%) con cualquier tarjeta de débito de otros bancos, en toda la compra. Sin tope de devolución. No incluye carnes vacunas, electro, artefactos a gas ni electrónicos. Válido: 7 y 8/11.

Carrefour: 20% de descuento (+5%) con tarjeta Santander Río débito (reintegro de hasta $200 por mes) y 15% (+5%) con tarjetas de débito de otros sin tope. Además te regalan un 15% de descuento superando los $200 con cualquier medio de pago para tu próxima compra (del 9 al 23/11). En todos los casos los descuentos se aplican sólo a alimentos secos, lácteos, bebidas, artículos de limpieza y perfumería. Válido: 7 y 8/11.

Coto: 20% de descuento con las tarjetas de crédito y Visa débito del HSBC en todos los productos (tope máximo de devolución: $400). Con todas las tarjetas de débito de otros bancos, 10% de descuento. Válido: 7 y 8/11.

Disco y Super Vea: 20% de descuento (+5% devolución IVA) con débito del Banco Francés y 15% (+5%) con cualquier tarjeta de débito de otros bancos, en toda la compra. No incluye productos de electro, cortes de carne vacuna, azúcar, aceites mezcla y de girasol, productos bodegas Chandon, Terrazas de los Andes, La Rural, ni Grupo Clos de los Siete. Válido: 7/11.