Supermercados oferta promociones descuento

Guía ODUM para el fin de semana

Desde ODUM te ayudamos a planear tus compras este fin de semana y te resumimos las principales ofertas de las principales cadenas de supermercados:

odum


Carrefour: hasta el domingo, llevando 6 productos iguales obtenes 2 gratis. Es decir, un 33,3% de ahorro sobre el total de la compra de lacteos, yougures, cervezas, vinos y bebidas. También, pagando con tarjetas de débito de cualquier banco,ºte hacen un 20 % de descuento (15% con tarjetas de crédito, efectivo o cualquier otro medio de pago) en vinos finos y de selección, conservas, leches, asados y cuidado de cabello Ver oferta. Y en electro podés aprovechar hasta el lunes, un 20% de descuento con todos los medios de pago en aires acondicionados frío y frío/calor, y un 15% de descuento en cocinas, termotanques, calefones y purificadores. Ver oferta de electro.

Coto: hasta el domingo 20% en todos los productos con las tarjetas de débito de HSBC, 15% con la TCI y un 10% con las tarjetas de débito y crédito de todos los otros bancos. También, se ofrece: 40% de descuento en ventilador de pie Top House MG12008 a $69 (antes $115), 30% de descuento en sábanas, 25% de descuento en valijas. Y además,  descuentos de hasta el 30% en decenas de productos comestibles, bebidas y vinos.

Jumbo : Hasta el domingo y con todos los medios de pago, llevando dos productos de la misma marca y variedad, el segundo sale el 70% menos. Diponible en: snacks, golosinas, café, té, leche en polvo, conservas, aderezos y salsas, premezclas, cereales, mermeladas, alimentos de mascotas y accesorios. Además, hay un 20% de descuento en: Leche UAT, pizza elaboración propia y helados de varias marcas reconocidas. Y se alcanza el 33% de descuento con la promo de 6×4 en aguas, aguas saborizadas, jugos y cervezas.

Súper Vea: hasta el domingo se consiguen cortes de carne a precios muy bajos, como el kilo de carnaza de novillito a $5,99. con todos los medios de pago. Otros cortes a $6,99: tapa de asado, palomita, roast beef, paleta (todos de novillito). Además, hay otros productos seleccionados con precios rebajados.



Hasta el domingo, pagando con tarjetas de débito de cualquier banco, en Carrefour te hacen un 20% de descuento (15% con tarjetas de crédito, efectivo o cualquier otro medio de pago) en gaseosas, aguas, sodas, aguas saborizadas, turrones y confituras, mayonesas, conservas de pescado y detergentes. Carre(1)

Además, hasta el lunes y con el mismo beneficio se pueden comprar productos del rubro electro: lavarropas, lavavajillas, lavasecarropas, cocinas, purificadores, termotanques y aires acondicionados.

Los descuentos son sin tope (excepto el que establezca cada banco).

Los productos de electro se pueden conseguir sólo en los hipermercados y mini hiper.

Todas las ofertas son válidas en todo el país.