Supermercados oferta promociones descuento Guía ODUM para el fin de semana

Desde ODUM te ayudamos a planear tus compras este fin de semana y te resumimos las principales ofertas de las principales cadenas de supermercados:

odum
Jumbo: En juguetería hay un 20% de ahorro con cualquier medio de pago y un 35% con Tarjeta Más. En todos los televisores LCD hay un 15% de descuento y con Más, un 20%. También hay un 15% de ahorro, en todos los acondicionadores de aires y ventiladores, con cualquier medio de pago.

Carrefour: Sin tope, 15% de descuento (+5% de devolución del IVA) con tarjetas de débito de cualquier banco y 20% de ahorro (+5% de devolución del IVA) con las tarjetas de débito, en gaseosas, aguas saborizadas, aguas y sodas, turrones conserva de pescados, turrones y detergente. Y en electro podés aprovechar en; lavarropas, secarropas, lavavajillas,termotanques, cocinas, purificadores y aires acondicionados.

Coto: 20% en todos los productos con las tarjetas de débito de HSBC, 15% con la TCI y un 10% con las tarjetas de débito y crédito de todos los otros bancos. Además hay un 50% en cotillón navideño, con todos los medios de pago. También hay un 40% en diversos rubros, con todos los medios de pago (Ver ofertas)

Disco y Super Vea: Sólo el sábado, en almacén comestible en; confituras, turrones, pan dulce, sidras, espumantes, mayonesas, leche uat, arroz, huevos y helados ofrece un 20% de descuento con las tarjetas de débito (+5% de devolución del IVA) de cualquier banco y  con las de débito (+5% de devolución del IVA)  y un 10% adicional si pagás con la Tarjeta Más.

Walmart: No suele ofrecer ofertas puntuales los fines de semana, pero a sus habituales precios bajos los sábados ofrece un 10% pagando con la tarjeta de crédito del Standard Bank y los domingos el mismo ahorro con la Nativa de Banco Nación.

Válido: Hasta el 20/12/09

Hasta el domingo, pagando con tarjetas de débito de cualquier banco, en Carrefour te hacen un 20% de descuento (15% con tarjetas de crédito, efectivo o cualquier otro medio de pago) en gaseosas, aguas, sodas, aguas saborizadas, turrones y confituras, mayonesas, conservas de pescado y detergentes. Carre(1)

Además, hasta el lunes y con el mismo beneficio se pueden comprar productos del rubro electro: lavarropas, lavavajillas, lavasecarropas, cocinas, purificadores, termotanques y aires acondicionados.

Los descuentos son sin tope (excepto el que establezca cada banco).

Los productos de electro se pueden conseguir sólo en los hipermercados y mini hiper.

Todas las ofertas son válidas en todo el país.