Supermercados oferta promociones descuento

Guía ODUM para el fin de semana

Desde ODUM te ayudamos a planear tus compras este fin de semana y te resumimos las principales ofertas de las principales cadenas de supermercados:

odum
Carrefour:

Para este fin de semana, ofrece varias ofertas en disntintos rubros y en distintas lugares del país:

-Otra vez la promo del 70% de descuento en el segundo producto. Hasta el domingo en cualquier Carrefour de Capital Federal y Gran Buenos Aires, comprando dos productos iguales (hasta un máximo de 6) de vinos finos, vinos de selección, pañales, papel higiénico, rollos de cocina y sevilletas, el segundo te lo llevás con un 70% de descuento, con todos los medios de pago. Ver oferta.

-Hasta hoy, con todos los medios de pago hay un 50% de descuento en la segunda unidad en los Carrefour de Chaco, Corrientes, Formosa, Pergamino, Olavarría, La Rioja, Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, San Nicolás, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Río Gallegos, Ushuaia, Paraná, Venado Tuerto, Río Cuarto y Gualeguaychú, comprando el mismo producto en todas las conservas, cervezas, yogures, postres lácteos y limpiadores. Ver oferta

-Hasta mañana, en Mar del Plata, Tandil, Rosario, Córdoba, Mendoza y Bahía Blanca, pagando con tarjetas de débito hay un 20% de descuento, y en efectivo o con tarjetas de crédito hay un 15% de descuento sin tope en: vinos finos, fideos secos, comidas congeladas, desodorantes corporales, herramientas de jardín, utensillos de cocina y cubiertos. Ver oferta.

-Descuento del 15% en cocinas, microondas, purificadores, termotanques, calefones y acondicionadores de aire, con todas las tarjetas y medios de pago. Ver Oferta

Coto:

-Hasta el domingo: 20% de descuento en todos los productos pagando con las tarjetas de débito y crédito del HSBC. Con la tarjeta TCI, 15% de descuento.  Con tarjetas de débito de cualquier banco el descuento es del 10%, sin tope de reintegro. Ver oferta.

-Con todos los medios de pago, hasta el sábado: 30% en todos los colchones inflables, infladores, delantales, individuales, manoplas, agarraderas, atún en trozos Ciudad del Lago en aceite y al natural. Ver Oferta.

-Hasta el lunes, Coto tiene ochoproductos ( PC, impresora, dvd, televisores comunes, heladera, miniprimer, pava electricay microondas) con descuentos que van desde el 20 al 30% con todos los medios de pago y hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas. Ver oferta.

Disco:

-15% de descuento (más el 5% de devolución del IVA) en todos los productos  y sin tope, pagando con tarjetas de débito de cualquier banco y un 10% de descuento con las de crédito (sin tope) de cualquier banco. Con las tarjetas de débito del Banco Francés hay un 20% de descuento.  Ver oferta.

Jumbo:

- Promoción del 70% en el segundo producto: hasta el domingo comprando dos productos iguales de arroz, snacks, sopas, queso rallado, caldos, puré, premezclas, condimentos, helados, postres helados, prefritos y vegetales congelados, y alimentos para mascotas y accesorios, el segundo tiene el 70% de descuento.Ver oferta.

-Pagando con la Tarjeta Más, se pueden comprar este fin de semana todos los televisores LCD en 50 cuotas sin interés (hay dos productos publicados que además tienen hasta un 25% de descuento) y además hay un 15% de descuento con todos los medios de pago (20% con Tarjeta Más) en informática, cámaras digitales, consolas de videojuegos y accesorios. Ver oferta.

Súper Vea:

-Cortes de carne a precios bajos: kilo de carnaza de novillito a $5,99. Otros cortes de novillito a $6,99: tapa de asado, roast beef, palomita y paleta. También hay un 20% de descuento en la carne de cerdo y un 15% de descuento en otros alimentos con todos los medios de pago. Ver oferta.

Válido: Hasta el 21/03/10.