Supermercados oferta promociones descuento

Guía ODUM para el fin de semana

Desde ODUM te ayudamos a planear tus compras este fin de semana y te resumimos las principales ofertas de las principales cadenas de supermercados:

odum
Carrefour: Para este fin de semana, ofrece varias ofertas en distintos rubros:

-Otra vez la promo del 70% de descuento en el segundo producto. Hasta el domingo en cualquier Carrefour de Capital Federal y Gran Buenos Aires, comprando dos productos iguales (hasta un máximo de 6) de productos de desayuno (galletitas crackers, galletitas dulces, yerba, té, café, cacao, leche en polvo, quesos untables, dulce de leche, mermeladas, golosinas y alfajores) y en comidas congeladas (postres helados, hamburguesas, pizzas, tartas, vegetales, hortalizas, bocaditos de pollo y milanesas de soja), el segundo te lo llevás con un 70% de descuento, con todos los medios de pago. Ver oferta.

-Hasta el lunes Carrefour ofrece un plan de financiación en 50 cuotas para adquirir televisores, LCD, LED, notebooks, netbooks y PC con las tarjetas de crédito de los bancos Galicia (sólo sábado y domingo), Patagonia y Provincia. Además, con las tarjetas de crédito del Banco Patagonia hay 20 cuotas sin interés en heladeras, lavarropas, secarropas, lavavajillas, aire acondicionado y otros; con todos los medios de pago, 10% de descuento en cocinas, purificadores de aire, termotanques y calefones, calefacción a gas y acondicionadores de aire; y con la compra de cualquier TV o LCD, 20% de descuento en mesas de TV. Ver Oferta

Coto:

-Hasta el domingo: 20% de descuento con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia en todos los productos. Con la tarjeta TCI, 15% de descuento.  Con tarjetas de débito de cualquier banco el descuento es del 10%, sin tope de reintegro. Ver oferta.

-Hoy domingo, llevando dos productos iguales, el segundo lo comprás con un 70% de descuento. Esta vez, la promoción incluye unicamente los productos de limpieza (jabones en polvo, lavandinas, limpiadores, bolsas de residuos, trapos de piso, baldes, escobas y desodorantes de ambiente) y alimentos secos (fideos secos, arroz, premezclas, sopas y caldos). Ver oferta.

-50 cuotas sin interés ó 20% de descuento y 20 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del Banco Galicia en televisores, TV LCD, notebooks, netbooks y proyectores. Además, con la misma tarjeta, hay productos seleccionados con un 20% de descuento y 10 cuotas sin interés. Ver oferta.

-Por este fin de semana, Coto tiene en oferta todos los televisores LCD marca Top House con un 20% de descuento con todos los medios de pago ó un plan de 25 cuotas con la tarjeta TCI. Ver oferta.

Disco:

-Hasta el domingo, comprando productos de almacén comestible, bebidas, perfumería y limpieza, en los supermercados Disco hay un 15% de descuento pagando con las tarjetas de crédito y débito de cualquier banco y con las de crédito y débito delBanco Francés y Tarjeta Más, el descuento es del 20%. Ver oferta.

Jumbo:

-El sábado, en Jumbo hay un 15% de descuento en carnes de novillo y novillito, con todos los medios de pago. Y sábado y domingo están las promos de: Llevando 4 productos iguales, abonás 3 en yogures enteros y descremados, gaseosas, jugos, aguas y cervezas. Y también si llevás 3 productos iguales, abonás 2 en fideos, snacks, arroz, caldos, sopas, puré, legumbres, mayonesas, aderezos, especias y condimentos. Ver ofertas.

Súper Vea:

-El sábado y el domingo en Súper Vea se consiguen cortes de carne excedentes de exportación a $8,49 el kilo y además hay un 20% de descuento en vinos con todos los medios de pago. Ver oferta.

Walmart:

-Descuentos con bancos: Banco Nación (los domingos 10% de descuento con tarjeta Nativa y 15% con débito y 10% con crédito) y Standard Bank (sábados 10% de descuento con tarjetas de crédito). Además hay un 15% de descuento presentando las tarjetas La Nación y La Nación Premium.

-Este fin de semana, Walmart ofrece con las tarjetas de crédito del Hipotecario, hasta 52 cuotas sin interés en LCD´s. Ver oferta.

Válido: Hasta el 16/05/10.