Supermercados oferta promociones descuento

Guía ODUM para el fin de semana

Desde ODUM te ayudamos a planear tus compras este fin de semana y te resumimos las principales ofertas de las principales cadenas de supermercados:

odum

Carrefour: Para este fin de semana, ofrece varias ofertas en disntintos rubros y en distintas lugares del país:-Otra vez la promo del 70% de descuento en el segundo producto. Hasta el domingo en cualquier Carrefour de Capital Federal y Gran Buenos Aires, comprando dos productos iguales (hasta un máximo de 6) de todos las bebidas sin alcohol y aperitivos, el segundo te lo llevás con un 70% de descuento, con todos los medios de pago.También en algunos productos para la Vuelta al cole el 20% de descuento Ver oferta.

-Descuentos en carnes en cortes seleccionados. Ver oferta

-Llevando dos productos iguales de librería, el segundo al 40% menos. Ver oferta

- Descuento en electro, TV, LCD, monitores  y linea blanca con todos los medios de pago del 15% y hasta el 30%. Ver Oferta

-Hasta hoy en las sucursales de Jujuy, Formosa, Corrientes, Resistencia, Paraná, Salta y Tucumán, con todos los medios de pago hay un 50% de descuento en la segunda unidad, comprando el mismo producto en galletitas, gaseosas, vegetales congelados y productos para el cuidado del cabello Ver oferta.

-Hasta el domingo en Río Negro, Río Gallegos, Neuquén, Chubut, Córdoba, Mendoza, Rosario, San Nicolás, La Pampa y Ushuaia, pagando con tarjeta de débito hay un 20% de descuento (más el 5% de devolución del IVA) y un 15% de descuento en efectivo o tarjeta de crédito, sin tope, galletitas, articulos congelados, vegetales y productos para el cabello. Ver oferta.

Coto:

-Hasta el domingo: 20% de descuento en todos los productos pagando con las tarjetas de débito y crédito del HSBC y un 10% con las tarjetas de crédito de cualquier otro banco. Con la tarjeta TCI, 15% de descuento. Sin tope de reintegro. Ver oferta.

-Varios cortes de carne de cerdo y otros productos. Ver oferta

-40% de descuento en helados Frigor. Ver Oferta

-25% de descuento en Mochilas y cuadernos. Ver Oferta

Disco:

-Hasta hoy hay un 15% de descuento pagando con tarjetas de crédito de cualquier banco, en todos los productos. Pagando con Tarjeta Más, el ahorro es del 15%. Ver oferta.

Jumbo:

-Con todos los medios de pago, hasta el domingo un 15% con cualquier tarjeta de crédito en; Almacen, comestibles, aguas, jugos, cerveza, bodegas, pañales, perfumería y limpieza. Los descuentos se hacen efectivos en linea de caja. Y un 20% en libreria y textil escolar y el descuento es del 30% pagando con Tarjeta Más. No incluye libros.Ver oferta.

-15% de descuento en LCD, monitores y notebooks y 20% pagando con Tarjeta Más. Ver Oferta

Walmart:

-Descuentos con bancos: Banco Nación (los domingos 10% de descuento con tarjeta Nativa y 15% con débito y 10% con crédito) y Standard Bank (sábados 10% de descuento con tarjetas de crédito). Además hay un 15% de descuento presentando las tarjetas La Nación y La Nación Premium. También hay descuentos en tecnología, descargando cupones del sitio de Walmart. Ver oferta.

Válido: Hasta el 28/02/10.