Supermercados oferta promociones descuento

Guía ODUM para el fin de semana

Desde ODUM te ayudamos a planear tus compras este fin de semana y te resumimos las principales ofertas de las principales cadenas de supermercados:

odum
Carrefour:

-Promoción del 70% de descuento en el segundo producto: Hasta el domingo, en  comprando dos productos iguales (hasta un máximo de 6) de todos los siguientes rubros: perfumería e higiene femenina y productos de desayuno: perfumería e higiene femenina, shampoo, acondicionadores, deo corporales, jabón de tocador, fijadores y cremas dentales, el segundo te lo llevás con un 70% de descuento, con todos los medios de pago. Ver oferta.

-Descuentos en  LCDs, minicomponentes, cámara digital, PCs, aires acondicionados, calefacción a gas, lavarropas, heladera, cocina, lavarropas, secarropas, lavavajillas, lavasecarropas, notebooks, netbooks, entre otros. Ver todas las ofertas.

-12 cuotas sin interés con las principales tarjetas: Visa, Mastercard, Cabal, American Express, Diners Club, tarjeta Carrefour en electrodomésticos, informática y celulares.-18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa. Ver oferta.

-Hasta hoy, en los Carrefour de Olavarría, Paraná, Corrientes, Chaco, Formosa, Gualeguaychú, Río Negro, Chubut, Río Gallegos, Neuquén, La Pampa, San Luis, Jujuy, Córdoba y La Rioja, con todos los medios de pago hay un 50% de descuento en la segunda unidad, comprando el mismo producto en toda las gaseosas, galletitas, tapas de empanadas, pascualinas, pastas rellenas y sin relleno, jabones líquidos, en polvo y en pan. Ver oferta.

Coto:

-Con tarjetas del Provincia, hay un 20% de descuento en todos los productos con la tarjetas  débito y crédito. Además, con las de débito de cualquier banco, hay un 10% de descuento en todos los productos y un 15% con la tarjeta TCI. Ver oferta.

-Pagando con las tarjetas de crédito del Banco Galicia, hay un 20% de descuento y 10 cuotas sin interés en multifunción, heladeras, entre otros productos.  También se pueden pagar con hasta 50 cuotas sin interés, ó 20% más 24 cuotas en notebooks, netbooks, LCDs, Tvs, TV led y de tubo. Ver oferta.

-50 cuotas sin interés, estos LCD de Top House. Además, con una garantía de 2 años. Ver oferta.

Disco:

-Hasta el domingo hay un 15% de descuento (más el 5% de devolución del IVA) en todos los productos, pagando con tarjetas de débito (sin tope) de cualquier banco.  Y pagando con la tarjeta de débito del Banco Francés, el descuento es del 20% + 5% de devolución del IVA. Ver oferta.

Jumbo:

-70% en el segundo producto con todos los medios de pago en: galletitas, café, Té, cereales, leche en polvo, mermeladas, dulce de leche, jabones perfumeria y suavizantes para la ropa. Los descuentos se hacen efectivos en linea de caja. Ver oferta.

Walmart:

-Con las tarjetas de crédito del Hipotecario, hasta 52 cuotas sin interés en televisores, LCDs y notebooks. Y todos los días, se ofrecen 4 cuotas sin interés en todos los productos y 12 cuotas en electrodomésticos.Ver oferta.


Válido: Hasta el 11/04/10.  Ver vencimientos puntuales extendidos.