Carrefour oferta promociones descuento

Ahorro del 35% llevando dos productos iguales en desayuno y congelados

Sigue la promo del 70% en el segundo producto: hasta el domingo en cualquier Carrefour de Capital Federal y Gran Buenos Aires, comprando dos productos iguales de desayuno (galletitas crackers, galletitas dulces, yerba, té, café, cacao, leche en polvo, quesos untables, dulce de leche, mermeladas, golosinas y alfajores) y en comidas congeladas (postres helados, hamburguesas, pizzas, tartas, vegetales, hortalizas, bocaditos de pollo y milanesas de soja), el segundo te lo llevás con un 70% de descuento, con todos los medios de pago.

O sea que si comprás sólo los artículos que entran en esta promo, tenés un 35% de descuento en el total de la compra. Por ejemplo, en números sería así: si comprás por $100, pagás $65; si comprás por $200, pagás $130; si comprás por $300, pagás $195; si comprás por $400, pagás $260; y si comprás por $500, pagás $325.Últimamente era hasta un máximo de 6 productos iguales por compra, pero ahora no se especifica en las bases de la promo. Por eso recomendamos consultar si existe esta restricción o no.

La promo es válida en todos los Carrefour, Carrefour Express de Capital y GBA. No válido en los locales Carrefour Mini. El descuento se realiza en las líneas de cajas.

Además, pagando con tarjetas de Santander Río, hay un 5% de descuento adicional.

Válido: Hasta el 16/05/10