Carrefour oferta promociones descuento

50 cuotas sin interés con bancos Galicia, Patagonia y Provincia, y 15% todos los medios de pago

Carrefour hasta el lunes ofrece un plan de financiación en 50 cuotas para adquirir televisores, LCD, LED, notebooks, netbooks y PC, con las tarjetas de crédito de los bancos Galicia y Provincia. También 10 cuotas con Italcred.


Para ver las ofertas, hacer clic en: aviso1, aviso2 y aviso3.

Banco Provincia: Promoción 50 cuotas válida todos los días de la semana para la compra de LCD TVs, TVs, LED TVs, PCs, Notebooks, Netbooks, Videocámaras, Lava y Secarropas, Lavavajillas y Acondicionador de Aire. Promoción de 30 cuotas para TVs Tubo, Calefacción a gas, Cocinas, Microondas, Heladeras, Freezers, Telefonía Celular y Cámaras digitales; desde el 01/07/10 al 31/07/10 ambas fechas inclusive, para tarjetas de crédito Visa y Mastercard Clásicas, Gold y Premium emitidas por el Banco Provincia.

Banco Galicia: 50 cuotas sin interés, todos los sábados y domingos de julio, sólo en televisores de tubo, LCD, LED, notebooks y netbooks.

Banco Patagonia: 24 cuotas sin interés, válido todos los días hasta el 31/07/2010 exclusivamente efectuando compras con tarjetas Visa y Mastercard de únicamente para acondicionadores de aire, calefacción a gas, cocinas, microondas, heladeras, freezers, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, cámaras digitales y telefonía celular. 50 cuotas sin interés hasta el 12/07/10, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard para la compra de televisores, LCD, LED, notebooks, netbooks y PC. Se excluyen tarjetas corporativas y American Express de Banco Patagonia.

Válido: hasta 12/07/10