Carrefour descuentos ofertas promociones

Descuentos y cuotas en electro para este fin de semana, con distintos medios de pago

Hasta el domingo, en Carrefour hay varias maneras de aprovechar descuentos o facilidades de pago para las compras de productos electrodomésticos y tecnología, con tarjetas de crédito de distintos bancos.


-Con tarjetas de crédito del Banco Patagonia, todos los días 24 cuotas sin interés en acondicionadores de aire, calefacción a gas, cocinas, microondas, heladeras, freezers, lavarropas, secarropas, lavasecarropas, lavavajillas, cámaras digitales, consolas de videojuego y telefonía celular. Además de viernes a lunes, hay planes de 50 cuotas sin interés en compras de LCDs, TVs, notebooks, netbooks y PCs. -Con tarjetas de crédito del Banco Provincia, todos los días 30 cuotas sin interés en TV de tubo, calefacción a gas, cocinas, microondas, heladeras, freezers, telefonía celular y cámaras digitales. Además hay 50 cuotas sin interés en compras de televisores (LCD, LED y tubo), notebooks, netbooks, PCs, videocámaras, consolas de videojuegos, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas y aires acondicionados.

-Con tarjetas de crédito del Banco Galicia, hasta el domingo hay 50 cuotas sin interés en compras de televisores (LCD, LED y tubo), notebooks y netbooks.

-Con tarjetas de crédito del Banco Nación, todos los días se puede pagar hasta en 24 cuotas sin interés en electrodomésticos, informática y telefonía celular.

-Con tarjeta Carrefour, 24 cuotas sin interés en electrodomésticos, informática y celulares.

-18 cuotas sin interés en todos los televisores y en PC y notebooks con tarjetas de crédito Visa. Exclusivo para tiendas de Capital Federal y GBA, incluye Zárate, Luján y Campana.

-10 cuotas sin interés en electrodomésticos, informática y celulares pagando con tarjetas del Italcred. Además, comprando más de $250, hay premios.

-12 cuotas sin interés con las tarjetas Visa, Mastercard, Cabal, American Express, Diners Club en electrodomésticos, informática y celulares. Exclusivo para tiendas de Capital Federal y GBA, incluye Zárate, Luján y Campana.

-Este fin de semana, 15% de descuento con todos los medios de pago en todos los aires acondicionados frío calor, termotanques y calefones, cocinas y purificadores, procesadoras, licuadoras, batilicuadoras, cuchillos eléctricos, vaporieras y hornos de pan.

Ver aviso 1, aviso 2 y aviso 3.

Válido: Hasta 25/07/10. Ver otras fechas en las Bases y condiciones haciendo click en la imagen.