Carrefour oferta promociones descuento

El segundo producto al 70%

Esta oferta está vencida, para ver más ofertas de Carrefour que están vigentes, hacer clic acá.

Sigue la promo del 70% en el segundo producto. Hasta el domingo en Carrefour comprando dos productos iguales (hasta un máximo de 6) en un montón de artículos de desayuno y perfumería, el segundo te lo llevás con un 70% de descuento, con todos los medios de pago.

O sea que si comprás sólo entre los 4.000 artículos que entran en esta promo, tenés un 35% de descuento en el total de la compra. Por ejemplo, en números sería así: si comprás por $100, pagás $65; si comprás por $200, pagás $130; si comprás por $300, pagás $195; si comprás por $400, pagás $260; y si comprás por $500, pagás $325.

Carre(1)
El 70% se aplica a:
Desayuno: galletitas saladas y dulces, cafés, yerba, té, cacao, mermeladas, leches en polvo, pan lacteado, cereales, golosinas, entre otros productos.

Limpieza: shampoo, crema de enjuague, desodorantes corporales, cepillos de dientes, pastas dentalesjabón de tocador, máquinas y espumas de afeitar, cremas corporales, tinturas para el cabello, maquillajes, e higiene femenina.

Los descuentos son sin tope y sólo es válido en los Carrefour, Carrefour Express y Carrefour Mini de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Máximo seis unidades del mismo producto.

No acumulable con otras promociones.

El descuento se hce efectivo en la línea de cajas.

Válido: Hasta el 14/02/10.