Supermercados oferta promociones descuento

Guía ODUM para el fin de semana

Desde ODUM te ayudamos a planear tus compras este fin de semana y te resumimos las principales ofertas de las principales cadenas de supermercados:

odum
Jumbo: 15% de descuento con todas las tarjetas de crédito y con las del banco Francés y Tarjeta Más, el descuento es del 20% sobre el total de la compra y sin tope. En almacén comestible, congelados, lácteos, bebidas, vinos y sidras, perfumería, pañales y limpieza. Además, se ofrece el 15% de descuento en Tv LCD, Notebooks, PCs, Monitores, Multifunción, Impresoras y accesorios de informática, pagando con cualquier medio.

Carrefour: 6×4 (33% de descuento) en varios productos: gaseosas, aguas, jugos, aperitivos sin alcohol y leches con todos los medios de pago. Máximo 12 unidades de cada producto. Leches máximo 24 unidades.

También, un 15% de descuento con todos los medios de pago en aires acondicionados frío y frío/calor. Ver oferta.

Cortes de carne seleccionados a $6,99: Roast Beef, Palomita, Paleta, Tapa de Asado, Carnaza común a $5,99. Además, pagando con la tarjeta de débito del Santander Río, se obtiene un 5% de descuento adicional.

Coto: 20% de descuento en todos los productos -y sin tope de devolución- pagando con las tarjetas de crédito y débito del banco Galicia, y un 10% con las de crédito y débito de cualquier otro banco. además, hasta el 35% de descuento en colchonetas, juegos de agua, salvavidas y piletas. Y ventilador Top House a $55 (precio normal $79). Ver oferta

Y en el catálogo de Ofertas Semanales: 30% de descuento en almohadones, zapatos, zapatillas y sandalias. 25% de descuento en todos los colchones, valijas, y remeras, camisas y blusas de mujer. Y 20% de descuento en camisas y chombas de hombre. Ver oferta.

Disco y Super Vea: 15% de descuento en varios rubros pagando con tarjetas de crédito de cualquier banco , mientras que abonando con las tarjetas del Banco Francés y Tarjeta Más hay un 20% de descuento. Hay más de 9.000 productos de: almacén comestibles, congelados, lácteos, bebidas, perfumería, pañales, limpieza, aguas, jugos, cervezas, aperitivos y vermouth. No incluye azúcar, aceite mezcla y de girasol. Vence hoy 30/01.


Válido: Hasta el 31/01/10.