Supermercados oferta promociones descuento

Guía ODUM para el fin de semana

16/01 y 17/01

Desde ODUM te ayudamos a planear tus compras este fin de semana y te resumimos las principales ofertas de las principales cadenas de supermercados:

odum

Carrefour: Por segunda semana consecutiva, Carrefour vuelve a sacar esta excelente promoción del 70% de descuento en el segundo producto, con todos los medios de pago. Los artículos que entran esta vez son: perfumería, bronceadores, pañales, higiene femenina y bebé, galletitas, yerba, café, cacao y pan lacteado.

Coto: 20% en todos los productos con las tarjetas de débito y de crédito de Banco Provincia, y 12 cuotas sin interés en electro, hogar, bazar y textil. Con la  tarjeta TCI un 15% de descuento en todos los productos efectuado  en un pago y un 10% con las todas las tarjetas de débito.

Además se pueden conseguir descuento en varios  cortes de carnes  (ver oferta) otros cortes  a $6,99.(Ver ofertas)

Disco: Sólo hoy, sábado, y con todos los medios de pago, en los supermercados Disco llevando dos productos de la misma marca y variedad, el segundo te lo llevás con un descuento del 70%. Los rubros que entran en la promoción son perfumería, helados, golosinas, mermeladas, snacks y alimentos para mascotas. Si te llevás todos productos iguales, te ahorrás un 35% en toda la compra.

Jumbo: Ofrece con todos los medios de pagos los siguientes descuentos; 20% en panaderia, rotiseria y pastas fresca de elaboración propia, quesos, fiambres, frutas y verduras. 4×3 en jugos, cervezas, aguas y aperitivos, equivale a un 25% llevando 4 productos.   Además 15% de descuento en carnes, no incluye novillito ni novillo.

Válido: Hasta el 17/01/10.

Hasta el domingo, pagando con tarjetas de débito de cualquier banco, en Carrefour te hacen un 20% de descuento (15% con tarjetas de crédito, efectivo o cualquier otro medio de pago) en gaseosas, aguas, sodas, aguas saborizadas, turrones y confituras, mayonesas, conservas de pescado y detergentes. Carre(1)

Además, hasta el lunes y con el mismo beneficio se pueden comprar productos del rubro electro: lavarropas, lavavajillas, lavasecarropas, cocinas, purificadores, termotanques y aires acondicionados.

Los descuentos son sin tope (excepto el que establezca cada banco).

Los productos de electro se pueden conseguir sólo en los hipermercados y mini hiper.

Todas las ofertas son válidas en todo el país.